c

inicio variedades diseños recetas yo contacto blogs

11 de enero de 2013

Pasión por el Chocolate....

Después de las fiestas y cenas y comidas... toca un poco de comida sana, sin que falten eso si.... nuestros ricos Cupcakes.

Y claro hay que ir perfeccionando el molde nuevo, y les debo confesar, que el molde de corazones de silicona que me han regalo es una pasadaaa, los deja crujientes y esponjositos por dentro... Que acompañado por el aroma que deja el horno en casa... con milagro he logrado rescatar un corazón.

Esta vez he optado por hacer unos Cupcakes de vainilla, con mi receta clásica agregando algunas cosas extras, un toque de semillas de amapola, un puñado de piñones tostados y trocitos de frutos rojos deshidratados....


Repartimos la mezcla en los moldes, aquí tenemos mi maravillosos molde dispuesto a entrar al horno.


Luego de unos 20 minutos aprox. ya están y entran  los segundos....


Desmoldados enfriándose ... que manera de quedar bellos y ricos


Y unos normales redondos con cápsulas blancas.


Ya listos para rellenar y probar!!!

Debo confesar que  al final paso un día y no los he decorado con Buttercream como era mi primera opción, los he rellenado con mermelada de albaricoque y dulce de leche.



se ven de lindo y han quedado muy ricos.





Pensando y pensando como decorarlos... al final una simple idea, con cobertura de chocolate, derretí a baño maría, luego los bañe con ello, y le agregue un poco de almendras molidas encima.


Creo que han quedado muy bien y el último corazón veremos si llega a mañana 


Un detalle de lo lindos y apetitosos que han quedado con su cobertura de chocolate negro y almendras.


Estos van rellenos de dulce de leche....


A que se ven bonitos y ricos?, te animas?

Te espero!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario