c

inicio variedades diseños recetas yo contacto blogs

25 de septiembre de 2012

Todo empezó cuando encontré Pinterest.... Mi Pasión por los Cupcakes

Cuando estaba de vacaciones en mi tierra, Chile.... faltando poco para volver a casa, una amiga me dice.... "encontre una página muy buena, mira entra!!..... puedes repinar cosas de todo tipo...." claro yo le dije, que es esoooo?????? no entendía nada.

Pués enseguida puse la dirección que me dio y fue entrar y engancharme a hacer tableros buscar cosas de mi interés, y empece poco a poco a coleccionar imágenes y fotografías de pasteles y magdalenas muy llamativas, con unos decorados hermosos, unas obras de arte....

Luego caminando por la calle voy y encuentro una revista con unas tartas y "Cupcake", que ya sabia como se llamaban, muy lindas y llamativas, como las que coleccionaba, y me la compro.... por curiosidad. Y claro como me gusta mucho el tema de la cocina, tanto dulce como salado, hablando con mi amiga, yo aquí y ella al otro lado del mundo, estábamos con el mismo tema averiguando y viendo como poder hacerlos.... un reto maravilloso y delicioso. Me he guiado por varias páginas que son una maravilla, unas verdaderas maestras en el tema. Poco a poco encontrando cosas útiles y algunos materiales he logrado unas pequeñas obras de arte.... unas delicias, que como dicen, por hay son un dulce pecado probar...... unas delicias...


aquí os dejo unas primeras imágenes de mi primer intento .... y a por más.....



2 comentarios: